Subscribe:

Labels

sábado, 26 de marzo de 2011

ANDREA LUNA - VIDEO CHICA CORREO

video de

Andrea Luna

en sección fotográfica para la chica Correo

domingo, 13 de marzo de 2011

Maju Mantilla - Miss Perú

Maju Mantilla, con tan solo 20 años de edad, la bella peruana fue coronada como Miss Mundo en la isla de Sanya, en China."Soy una mujer sobre todo muy sencilla y carismatica, mantengo contacto con mis amigos de siempre a pesar de la distancia y los compromisos que se me vinieron encima, las cosas en la vida las logras con perseverancia y mucha paciencia, nunca se rindan y siempre dale la mano a la persona que lo necesita"; Afirma.


sábado, 12 de marzo de 2011

Bárbara Herrera Wiese modelo peruana

Bárbara Herrera Wiese, modelo peruana de 21 años, imagen exclusiva de las tiendas Nordstrom, Macy’s, Bloomingdales, Kohl’s y Abercrombie & Fitch, entre otras, es una tarea caótica si ella no está en Lima. Llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes a través de su Blackberry mientras va de un aeropuerto a otro, de un hotel a otro, y de una sesión de fotos publicitarias a la siguiente. “La paso más en aviones que en tierra”, dice. En los últimos tres años ha pasado temporadas en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Milán, Grecia y Londres.

Además de los castings y las sesiones de fotos propias de su oficio, invitaciones a las más glamorosas fiestas de celebridades, son parte de su rutina. Hace unas semanas, nos cuentan, la actriz Cameron Diaz la invitó a cenar en Nueva York y le presentó nada menos que a George Clooney y a Benicio del Toro.

La carrera de Bárbara, que ya ha sido reconocida en el Perú, comenzó a los nueve años cuando su padre, Peter Herrera, la llevó a un casting para un catálogo de Saga Falabella. A los once, en un desfile de Benetton, cuentan testigos que el propio Luciano se puso de pie para aplaudirla. Y a los diecisiete, su padre, que ya se había convertido en su manager, se dio cuenta que ya era hora de la internacionalización y se la llevó a Miami. “En dos días de noviembre del 2004 visitamos cinco agencias y a Bárbara la llamaron para formar parte del staff de cuatro de ellas: Ford, Next, Whilelmina y Elite”, recuerda Peter. Ahora Bárbara tiene contratos con la agencia Elite en los EE.UU., Why Not Models en Italia, con Action en Grecia y con Premier en Inglaterra, la misma agencia de Kate Moss y de Valeria Mazza. ¿Y cuánto gana? Su padre se reservó la respuesta. Pero sus amigas dijeron: “Barbie en un día puede ganar lo que acá en Lima gana un gerente de una trasnacional en un mes”. Vaya sueldito. (Raúl Alarcón)

Jessica Barrantes /chica Depor "Modelo Peruana"

Hace una semana el diario Depor presento a una de las Diosas Depor que ha facinado a nuestros seguidores, pues nos han pedido info acerca de esta guapa modelo peruana, Segun Depor, Jessica Barrantes debutó en el modelaje en el Miss Perú 2007, con tan solo 20 años. Desde entonces, solo sabe de desfiles y sesiones fotográficas. Le gusta el fútbol, pero no lo juega, solo lo ve por la tele siempre y cuando esté el argentino Lionel Messi en la cancha. Bueno detallando mas esta belleza tiene una estatura de 1. 74 mt y es una escorpiana que posee unas medidas sugerentes : 92-63-94, veamos las