Subscribe:

Labels

martes, 16 de noviembre de 2010

MELISSA GARCIA Y TILSA LOZANO EN DESFILE "ASIA FASHION WEEKEND 2010"



MELISSA GARCIA Y TILSA LOZANO EN DESFILE "ASIA FASHION MELISSA GARCIA Y TILSA LOZANO EN DESFILE "ASIA FASHION WEEKEND 2010"


El desfile más espectacular de la temporada veraniega que será realizado en el Casino Hotel Aquavit del Boulevard de la Playa Asia ( altura del km. 97 de la Panamericana Sur) este 16 de enero en cuya preparación y su realización estará a cargo de Nino Peñaloza
Cabe destacar, que el Asia Fashion Weekend reunirá a las más espectaculares y cotizadas modelos peruanas entre las que destacan Claudia Portocarrero, Maricriz Rubio, Meliza Loza, Adriana Zubiate, Fiorella Flores, y la miss Play Boy Tv Tilsa Lozano, serán algunas de las figuras que lucirán su glamour sobre la pasarella durante el Asia Fashion Weekend 2010. Ellas mostrarán lo último de las tendencias en ropa para damas.
Reconocidas marcas como Topy Top, Kinkisymo, Goccos, entre otras, mostrarán sus nuevos y osados diseños para esta temporada de verano que elevarán la temperatura de los amantes del sol y la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario