Subscribe:

Labels

viernes, 5 de agosto de 2011

Luciana Montoya - chica Peru 21

  • Talla: 1.60
  • Edad: 19
  • Peso: 51
  • Signo: Virgo
  • Medidas: 89-61-93
  • Pareja: No
  • Hobby: Ballet, tabla y yoga

¿Desde cuándo en el mundo del anfitrionaje o modelaje?
 Desde pequeña y lo retomé hace 2años, desde entonces trabajo para distintas marcas en el Perú.

 ¿Cómo tomas el modelaje como profesión o hobbie?
 Como hobbie porque es solo un momento de mi vida y me gusta.

 ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
 La verdad mi terrier, me veo en el espejo y me encanta, aparte que a mis admiradores les gusta, jajajaj (risas).


 ¿Cómo te consideras como persona?
 Amable tengo buen trato con las personas, desenvuelta, sé llevar una conversación y muy extrovertida.

 ¿En tus ratos libres qué haces?
 Practico el surf porque es un deporte de adrenalina y el ballet porque es muy delicado y elegante.
 
 ¿Qué comida te gusta?

 Las vegetarianas ya que lo soy.

¿Qué lugares del Perú conoces?
 Huaraz.

¿Cuántos años tienes?
 19.

¿Tus medidas y talla? 
 1,68 y 89-62-90.
 
¿Con qué marcas has trabajado hasta la fecha?

 Hooters, motorilla y nextel.

¿Qué opinas de Marina Mora como empresaria?
Una mujer con muy buena visión, exitosa y una mujer a seguir de ejemplo.

¿A quién admiras?
A Dios.

¿Tienes pareja?
No.

¿Actualmente estudias o solo modelas?
Estudio diseño de modas.
 
¿A dónde te gustaría llegar?

Muy lejos.




Luciana Montoya bikini

Luciana Montoya bikini 2

Luciana Montoya bikini 4

Luciana Montoya bikini 5

Luciana Montoya bikini 6

Luciana Montoya bikini 7

0 comentarios:

Publicar un comentario